Desde nuestro taller, realizamos diferentes cursos centrados todos ellos en el mundo del maquillaje de efectos especiales. Al ser esta nuestra profesión, el alumno aprende, mediante las tecnicas más actuales, los procesos de trabajo reales, enfocados directamente al mundo profesional, siendo a su vez partÍcipe de los diferentes proyectos en los que estamos involucrados. Aprende de la mano de auténticos profesionales.
Te ofrecemos cursos durante todo el año. De duración media, larga y también cursos intensivos. De iniciación, grado medio y especialización, según la experiencia del alumno.
Entre otros contenidos, podrás aprender: realización de todo tipo de moldes, técnicas de modelado en diferentes materiales, fabricación de prótesis de gran realismo (espuma de látex ,silicona ,gelatina ,etc), introducción a nuevos materiales, técnicas de maquillaje mediante pincel y aerógrafo, creación de prótesis dentales, caracterización : materiales y usos, picado de pelo, creación de body parts de gran realismo, fabricación de ojos.